República DominicanaLa RomanaCasa De CampoLas Lomas # 3 – Majestic and Awe-Inspiring Palatial Golf Residence

Las Lomas # 3 – Majestic and Awe-Inspiring Palatial Golf Residence
Las Lomas # 3 Casa De Campo, La Romana 22000 República Dominicana

$4,750,000
 Obtener indicaciones
 
Exquisitamente diseñado por el reconocido arquitecto Jagadis Abreu, quien también diseñó las icónicas residencias Las Palmas 5, Las Lomas 2 y muchas villas prestigiosas dentro del resort, esta obra maestra moderna abarca tanto el genio arquitectónico
Sergio Llach
  • Real Estate Professional
17 Francisco Richiez Doucodray, (Edificio Dr. Juan Julio Baez)
La Romana, La Romana 22000 Dominican Republic
6
Dormitorios
6
Baños completos
1
Toilette
2,564 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
2019
Año de construcción
QJXLQK
ID web

Acerca de Las Lomas # 3

Exquisitamente diseñado por el reconocido arquitecto Jagadis Abreu, quien también diseñó las icónicas residencias Las Palmas 5, Las Lomas 2 y muchas villas prestigiosas dentro del resort, esta obra maestra moderna abarca tanto el genio arquitectónico como el interior. Gracias a una exuberante vegetación y rodeado de mega mansiones en un vecindario privado de calle sin salida, esta es una de las propiedades modernas más emocionantes y totalmente llave en mano disponibles en la actualidad. Esta casa de 6 dormitorios cuenta con 3 master suites con techos ultra altos, muebles de lujo y una fantástica área de piscina al aire libre y bar, todas con vista al hoyo 8 del campo de golf Dye Fore.

Construida con extremo cuidado y atención al detalle, se utiliza una amplia selección de materiales de alta calidad, que incluyen porcelana, mármol y roble natural. Siguiendo el gran camino de entrada y el diseño arquitectónico incomparable, la casa le da la bienvenida una gran sala majestuosa y luego se abre a áreas de estar espaciosas adicionales, un gran comedor para 22 personas, una sala privada de vinos y puros, una sala multimedia con vista al gazebo y la terraza de la piscina, una gran piscina con bar dentro, y una amplia terrazas y espacio de cubierta alrededor del gazebo. Con 6 amplias habitaciones con baños amplios y armarios enormes, y una cocina de chef con electrodomésticos de acero inoxidable y una fabulosa cocina para el propietario. Además de los muebles modernos, varias piezas de fabricación local se diseñaron y construyeron especialmente para su uso dentro de la residencia. Además de un sistema de iluminación programable de Lutron para intensidad de luz variable y un sistema de sonido centralizado con controles remotos, la villa cuenta con un sistema de cine en casa personalizado, Internet, teléfonos e intercomunicador en todas las áreas.

La casa está disponible hoy y está en perfectas condiciones de mudanza.


Amenidades

  • Sala de cine / teatro en casa
  • Habitaciones para el personal

características

lot description
Vista del golf
Estilo
Moderno
Additional Listing Type
International
Sergio Llach
  • Real Estate Professional
17 Francisco Richiez Doucodray, (Edificio Dr. Juan Julio Baez)
La Romana, La Romana 22000 Dominican Republic

Propiedades cerca de Casa De Campo

Contact Agent